• slider_secundario_1
  • slider_secundario_2
  • slider_secundario_3
  • slider_secundario_4

La Ciudad

La ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, emplazada a pie de las Sierras Chicas, ofrece un magnífico entorno, con un clima apacible de naturaleza y aventura, que propone a quien nos visita, un sin fin de actividades para toda las edades y gustos. Localidad serrana, tierras de Comechingones, impronta colonial, pero con todo el avance turístico que un destino como este merece.
Santa Rosa, sinónimo de confluencias de misturas culturales y paisajísticas, es atravesada por el Rio homónimo, que tiene su nacimiento en las Sierras Grandes o de los Comechingones y recorre varios kilómetros ofreciendo balnearios de singulares características, con todos los servicios necesarios para poder disfrutar de un momento de relajación; tardes a pleno sol, disfrutando de aguas cristalinas.
Por las noches, la ciudad se viste de fiesta, para ser la anfitriona de mega eventos, que nos regalan postales únicas de color, y distinción. La música, la danza, el arte mismo, tiene sus noches de expresión en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

IMG_5728
DSC_2528 (1)
Copia de _DSC9778-2
ESTA TAMBIEN